Institucional

El día 16 de Octubre de 1948, en el Club San Ignacio de Miramar  un grupo de amigos deciden formar un Club de Pesca donde desarrollar las actividades de este deporte.

El día 24 de Octubre del mismo año se formaliza esa idea y se realizan el Acta de Fundación de un Club bajo el Nombre de Club Pescadores Albatros de Miramar.

Ese grupo de amigos estaba compuesto por Jose Alonso,  Juan San Martin, Sabatino Marini,  Carlos Thoman, Ricardo Añe, Eladio Diaz, Rodolfo Botto, Rodolfo Dalponte, Pedro Etulani y Julio Diaz.

El 3 de Julio de 1957 el Club adquiere un terreno donde años después comenzaría a construirse lo que es actualmente su Sede Social.

En el año 1979 el Sr. Don Felipe Amadeo Lastra sede al Club Pescadores Albatros 49 hectáreas de campo con un pequeño espejo de agua en su interior donde sucesivas Comisiones Directivas trabajaron arduamente para transformarlo en un hermoso complejo que funciono como sede recreativa del Club.

En el año 2017 frente al pedido de la restitución de las tierras por parte de los herederos de Amadeo Lastra el complejo se cerró al público y dejo de ser patrimonio del Club Albatros.

A los largo de los años este Club ha organizado  numerosos torneos y concursos entre los que se destacan por su importancia la Fiesta Nacional del Tiburón allá por la década del 70 que constaba de 3 días de eventos y el Concurso de Pesca al Pez Elefante que realizara su primera edición en el año 2007 y lo ha mantenido hasta la actualidad.

El Club Pescadores Albatros de Miramar es una institución con un gran compromiso social, abriendo sus puertas a la comunidad para trabajar en beneficios comunes y solidarios.

Comisión Directiva (Actual) Año 2018 – 2019:

PRESIDENTE: Pablo Sebastian NAZAR

VICEPRESIDENTE: Norberto Omar BASILE

SECRETARIO: Guillermo Tomás PILEGGI

PRO-SECRETARIO: Analía Rosana ESCUDERO

TESORERO: Miguel Ángel GOMEZ

PRO-TESORERO: Gonzalo Luis BUSTAMANTE

VOCAL: José Antonio PEREZ

VOCAL: Fabián Ernesto GIMENEZ

VOCAL: Laura Elizabet TERRAZA

VOCAL: Agustina NAZAR ESCUDERO

VOCAL: Fabián Pablo LAVIGNON