Resultados Finales del Torneo del Pez Elefante… – Por Alejandro Sergio Ruocco

Finalizó con total éxito en la ciudad de Miramar la 13* edición del pez elefante organizado y fiscalizado impecablemente cómo nos tiene acostumbrados el Albatros Club.

El día estuvo fresco y ventoso del cuadrante sur durante todo el concurso, las condiciones del mar con algo de rompiente y buen color se podía mantener bien el plomo anclado.

La pesca fue discreta salieron solamente 6 pez elefantes y alguna variada que superaron el kilogramo de peso para poder estar en la grilla de ganadores, como también hubo piezas que no superaron lo que estipulaba en el reglamento , los demás premios fueron sorteados como también el de cadetes, si hubo ganador al premio especial del chucho de mayor peso como también la de categoría damas y socio mejor clasificado, la entrega de premios fue muy amena y se disfruto entre amigos, familia de los pescadores y colegas que cubrieron el certamen.

Felicitaciones a los ganadores y a toda la comisión directiva que trabajan incansablemente para este querido club.

Resultados finales:

1) Hernán Trino. Miramar. elefante 2,840 kgs.
2) Gustavo Hidalgo. Loberia. elefante 2,750 kgs
3) Andrea Basso. Quequen. elefante 2,650 kgs.
4) Pablo Iannotti. MDP. elefante 2,160 kgs.
5) julio Rolon. Miramar. elefante 2,060 kgs kgs.
6) Luis Spina. MDP. elefante 1,680 kgs.
7) Alberto López. Miramar. gatuzo 2,190 kgs.
8) Abel González Miramar. Corvina 1,360 kgs.

9) Mariano Iggia. Loberia brotola 1,150 kgs.

Categoria Damas:

1) Andrea Basso. Quequen. Elefante 2,650 kgs.

Chucho Mayor peso:

1) Matías Castro. chucho 0,840 grs.

Socio mejor clasificado:

1) Alberto López Miramar gatuzo 2,190 kgs.